



Durante la sesión de la Cámara de Senadores de Salta, los legisladores aprobaron en definitiva el proyecto en revisión, por el cual la provincia de Salta se adhiere a la Ley Nacional 26.678 de Cuidados Paliativos.
La iniciativa tiene por objeto asegurar el acceso de los pacientes a las prestaciones integrales sobre cuidados paliativos en sus distintas modalidades, en el ámbito público, privado y de la seguridad social y el acompañamiento a sus familias conforme a las presentes disposiciones.
Al respecto, el senador Manuel Pailler indicó que “es una ley nacional que fue aprobada y reglamentada este año. Consiste en brindar aquellos cuidados paliativos a aquellos enfermos que tienen cuadros o enfermedades terminales, hay que brindarles ese periodo que transitan estos pacientes con este tipo de enfermedad, hasta llegar a su muerte, brindarles las mejores condiciones”.







Violencia en General Güemes: “No aprendimos nada del caso Báez Sosa”



Congreso de la Nación ¿Qué dijeron los diputados salteños al jurar?


Pablo López: Fue el más votado por LLA, lo expulsaron por “incapacidad moral” y volvió al Concejo como si nada


Asumen los nuevos diputados nacionales por Salta: Quiénes son y a qué espacio representan















