En Metán, vecinos pusieron un arbolito de navidad para señalizar un bache

Interior 28/12/2022 InformateSalta InformateSalta
metan

Pensando en que nadie viviera la navidad ni las fiestas de fin de año en soledad, los vecinos de Metán decidieron sumar en la festividad a un enorme bache, el cual ya es alguien más de este vecindario, y hasta lo decoraron para que viva el espíritu festivo.

¿Qué fue lo que pasó? Según informó Multivisión Federal, esta situación se da en la localidad metanense donde, ya cansados de tantos reclamos sin solución, los vecinos decidieron señalizar un pozo de importantes dimensiones y que lleva bastante tiempo siendo una complicación para transitar, con “estilo navideño”.

Metan

Esta decoración consistió en poner ramas en su interior para señalizarlo y advertir a los conductores de su presencia, pero también sumarle otros elementos, como cintas, botellas y hasta latas de cerveza, para que simule un árbol de navidad como el de cualquier casa por estos días.

Esta ocurrencia por parte del vecindario sirvió también para dar a conocer su enojo ante el paso de los días, sin que las autoridades municipales procedan a cerrarlo y arreglar la calle. Con este reclamo y llamado de atención a las autoridades para que lo reparen, el bache se volvió por unos momentos una imagen alegre, en vez de un motivo de pesadilla para los conductores.


WhatsApp Image 2022-12-27 at 16.30.20Cuidado con las veredas, con las lluvias son una trampa mortal

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día