#CasoMarianela: Vecinos marcharán pero sin el apoyo de la familia

Sociedad 10 de mayo de 2016
El cuerpo de la joven desaparecida hace 18 días fue encontrado el pasado sábado en una vivienda que cuidaba su pareja. Vecinos e instituciones de Salvador Mazza se convocan para marchar por justicia, sin embargo, sus padres se mostraron en contra de la misma.
marianela

Marianela Gracionis fue buscada intensamente luego de haber sido vista por última vez el pasado 18 de abril. La joven de 21 años regresaba de su trabajo en Salvador Mazza cuando se bajó en la parada de Caraparí y no se volvió a tener más noticias de su paradero.

En consecuencia, luego de 18 días de búsqueda, el pasado sábado el cuerpo de Marianela fue encontrado en la parte posterior de la casa que cuidaba su pareja Juan Arraya. El cuerpo se encontraba tan descompuesto que no se pudo practicar la autopsia, además que su agresor había decidido quitarse la vida días atrás.

marianela

Todo lo sucedido, desencadenó que vecinos e instituciones de Salvador Mazza convocarán a una marcha hoy a las 10 hs. en contra de la violencia de género. La misma también es impulsada por la senadora Gabriela Cerrado del Partido Obrero que luego será la disertante en una charla en el terciario de la localidad en donde se tratará esta problemática.

Sin embargo, si bien en la mayoría de las marchas en busca de justicia son las familias las primeras en encabezarla, en esta ocasión, los padres de Marianela se mostraron en contra de la misma.  "Como mamá y papá de Marianela queremos que ella descanse en paz. No queremos que nadie utilice el nombre de nuestra hija como letrero para salir en esa marcha" aseguró su padre.

Fuente: InformateSalta -  El Tribuno

Te puede interesar