Desde julio, BOA sumará otra frecuencia en la ruta Salta – Santa Cruz

Turismo 23 de mayo
La empresa estatal boliviana contará desde el 10 de julio con tres frecuencias semanales que unirán a Salta con la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en respuesta a la demanda que esa ruta aérea, viene teniendo en el mercado.
BoA-Boeing-737-300-en-Ezeiza
BOA

El gerente Regional Argentina de BOA, Rolando Peñaloza, confirmó que desde el 10 de julio próximo, Boliviana de Aviación, sumará una frecuencia de la ruta Salta – Santa Cruz de la Sierra, pasando a contar con tres vuelos semanales los días martes, jueves y sábados.

Peñaloza comentó que durante los meses de enero y febrero pasado, la empresa realizó vuelos especiales, debido a la demanda que estaban recibiendo. “La verdad que estos vuelos tuvieron muy buenos resultados, es por eso que solicitamos los permisos correspondientes para volar con una frecuencia más”, explicó.

El directivo enfatizó que el pasado 14 de mayo, la empresa cumplió dos años en Salta al tiempo que agradeció la confianza depositada por los salteños. En este sentido destacó la importancia de la provincia de Salta dentro de las conexiones estratégicas de la empresa. “En conjunto con el área de Turismo de la Provincia de Salta trabajamos en forma constante en la promoción a través de acciones con operadores, prensa y workshop”, agregó Peñaloza.

Asimismo, adelantó que la empresa se encuentra evaluando la posibilidad de realizar diferentes promociones y una escala directa a la ciudad de Miami, de tal manera de sumar competitividad en el mercado.

Te puede interesar