"El equipo tiene hambre de gloria”

Deportes 12/08/2015
Ricardo Gómez, una de las figuras de Juventud, analizó el rendimiento del equipo durante el reducido y aseguró que mantienen la ilusión de lograr el ascenso. “Hacerse fuerte de local es fundamental".

El volante de Juventud Antoniana, “Ricky” Gómez, regresó al club en un momento difícil para la institución, se ganó el puesto y se convirtió en una de las figuras del equipo por su calidad y empuje en cada partido.

El mediocampista analizó el rendimiento del equipo en el reducido final y le restó importancia a la derrota sufrida en el último partido ante Sol de América. “Seguimos con las mismas ganas que al inicio del torneo corto. Nuestro equipo tiene hambre de gloria", dijo.

Sin embargo, realizó un profundo análisis sobre la caída en Formosa y las consecuencias aparejadas para los ánimos del plantel. “La derrota nos llevó a estar ansiosos, queremos que se juegue rápido la tercera fecha, para volver a la victoria”, sostuvo.

El volante destacó que ninguno de los 14 equipos del Tetradecagonal pudo ganar dos partidos seguidos. “El campeonato es raro. Hay equipos que son más candidatos. Talleres de Córdoba tuvo la suerte de jugar dos partidos de local y solo sumó dos puntos”, dijo.

En ese sentido, subrayó que hacerse fuerte de local es fundamental para las aspiraciones de obtener el ascenso. “Nosotros somos un equipo con un objetivo muy claro, tratar de ganar de local y sacar una ventaja sobre los equipos que vienen detrás”, expresó.

Por otro lado, se refirió al próximo rival, Defensores de Villa Ramallo. “Es un equipo que viene puntero, que trata de mantener el orden. Nosotros tenemos que hacer nuestro juego de local y ganar que es lo más importante”, anticipó.

También explicó que el fin de semana libre les sirvió para recuperar algunos de los jugadores que venían golpeados y para recuperarse de la derrota. “Nos dolió mucho”, manifestó.

Por último, le sacó la chapa de candidato a Juventud. “Todos los equipos son candidatos, la campaña que hizo Juventud le dio la chapa de candidato. Pero si no lo demostras partido tras partido no te sirve”, finalizó.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar