Presentaron la nueva Chevrolet S10 High Country

Empresas 12/08/2015
Daniel Betzel, uno de los propietarios de DYCAR, explicó que el nuevo modelo ofrece confort, lujo, tecnología y seguridad. “Estamos contentos, el cliente estaba esperando una camioneta de alta gama".

Ayer, en un evento con presencia de periodistas e invitados exclusivos, la concesionaria DYCAR, presentó la nueva Chevrolet S10 High Country, un modelo de alta gama, disponible en tres versiones y equipada con el motor turbodiésel 2.8 de 200 CV.

Daniel Betzel, dueño de DYCAR, en diálogo con InformateSalta, manifestó sentir “una gran alegría” por el lanzamiento del nuevo modelo y explicó que la marca se caracteriza por buscar nuevos caminos y redescubrirse. “Es una empresa que está lanzando dos o tres vehículos nuevos por año”, explicó.

Entre las principales características, detalló que la nueva S10 es una camioneta de primera línea que ofrece confort, lujo, tecnología y seguridad. “Llegaron 7 camionetas y ya se vendieron todas, hay cuatro que ya están patentadas, hoy entregamos la llave”, detalló.

Betzel explicó que en un mercado tan complicado como el automotriz siguen apostando a buscar nuevas alternativas, con planes de financiación y créditos para que la gente pueda tener su primer 0km.

La camioneta está equipada con paragolpes con defensa delantera, faros con cromado oscurecido, llantas de 18″, cobertor marítimo con jaula de seguridad integrada y faros traseros con tecnología LED. “Es la más potente del mercado”, agregó.

Por su parte, Ramón, propietario de uno de los vehículos, habló con InformateSalta, y explicó que eligió la marca particularmente por el equipamiento. “Están muy buenas, cambiaron muchas cosas y me gustó. Nos pusimos de acuerdo con la familia y decidimos comprarla”, dijo.

Además comentó que la utilizarán mayormente para pasear e ir de camping y se subió por primera vez al asiento. “El tapizado de cuero es increíble, el doble tono le da una vista muy buena, está perfecto. Estábamos esperando una camioneta como está”, finalizó.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar