Amplio respaldo a la candidatura de Zottos como senador provincial

Elecciones 19 de febrero de 2015
Intendentes, legisladores y dirigentes del PRS, del PJ y de Agrupaciones Municipales del norte provincial respaldaron públicamente la candidatura a senador provincial por el departamento San Martín.

La iniciativa incluyó a los jefes comunales de Embarcación, Alfredo Llaya (PJ); de General Ballivián, Samuel Córdoba (PJ); de Aguaray, Juan Carlos Alcoba (ADECO); de General Mosconi, Julián Albarracín. A ellos se sumaron el senador provincial Santiago Payo (PJ); los diputados, Salvador Scavuzzo (PJ) y Gabriela Martinich (PRS) y dirigentes partidarios de Salvador Mazza, Tartagal y General Mosconi.

“Estamos convencidos que este proyecto que comenzaron Urtubey y Zottos en 2007 debe profundizarse y es por ello que desde distintos partidos políticos coincidimos en sostener la candidatura de Andrés con un criterio de unidad”, afirmó el intendente Llaya.

Por su parte, Córdoba dijo que el pueblo de Ballivián se encolumna detrás de la candidatura de Juan Manuel Urtubey a gobernador y de Andrés Zottos en lo que respecta al departamento San Martín.

Fuente: FM Aries

Te puede interesar