“El éxito del Call Center en Salta llevó a expandir nuestras oficinas a Chaco”

Empresas 07 de junio de 2016
La gerente de Recursos Humanos de GDB Comunicaciones, Lucrecia Cosci, destacó la expansión de la empresa salteña que desembarcará en Resistencia. Aclaró que el Call Center local seguirá trabajando y reclutando más personal.
gdb
Call center de GDB Comunicaciones

La apertura de un Call Center en la ciudad de Resistencia, Chaco, por parte de la firma salteña GDB Comunicaciones, marca otro hito en la expansión comercial de este grupo empresario. “Estamos abriendo otro Call Center en Resistencia, Chacho, lo que no implica el cierre del que tenemos en Salta”, dijo la gerente de Recursos Humano de GDB Comunicaciones, Lucrecia Cosci, quien se muestra expectante con este hecho que ocurrirá en los próximos días.

“La semana que viene se capacitan los primeros 24 operadores en Resistencia, Chaco, donde ya tenemos una responsable a cargo. Estimamos va a tener un total de 100 personas hacia fin de año. Esto forma parte de la expansión de la empresa y la adecuación a los requerimientos de los clientes”, dijo Cosci en diálogo con InformateSalta.

En tanto, aclaró ante versiones periodísticas falsas, dadas a conocer a través un medio de comunicación local, que el Call Center que GDB Comunicaciones tiene en Salta, ubicado calle Almirante Brown al 400, sigue trabajando normalmente y creciendo. Es más, “continuamos reclutando gente y está abierta la posibilidad de que los interesados en trabajar se acerquen y dejen su CV”.

La responsable explicó que el grupo comercial tiene sucursales en 13 provincias, y si bien es de origen salteño, donde además se encuentra la administración central, “tratamos que nuestra expansión llegue a los otros puntos del país donde tenemos presencia”.

Tal es el caso esta vez del Chaco, pero eso no implica que en Salta se vaya a desvincular gente, ni echar a nadie. “El Call Center en Salta tiene más de 4 años, nunca hemos echado a nadie por ninguna reestructuración, es más, cuando se cierra un local se reubica a muchos de los empleados con buen desempeño porque la conservación del el empleo es parte de la filosofía de nuestra empresa”, aclaró.

Fuente: InformateSalta

Te puede interesar