Denuncian abuso a una mujer con discapacidad

Policiales 12/08/2015
Una joven de 19 años, quien padece retraso madurativo, fue secuestrada, golpeada y sometida sexualmente por una persona que conoció por las redes sociales. Familiares piden justicia. No hay detenidos.

Gladys Rivero denunció que su hija de 19 años, quien padece retraso madurativo, fue engañada y posteriormente secuestrada por un hombre que conoció a través de las redes sociales. El sujeto la despojó de sus pertenencias y la trasladó hacia su casa, donde abusó de ella, en reiteradas ocasiones.

La mujer explicó que había enviado a su hija a pagar la luz para que ella comenzará a desempeñarse sola pero no imaginó el trágico desenlace final. “No quiere comer, llora y se la pasa durmiendo”, contó.

Aparentemente, el degenerado le dijo que la quería conocer y le pidió que vaya a una parada de colectivos en Villa Los Sauces. La joven cobró una pensión por discapacidad y salió con el dinero al encuentro del sujeto.

Gladys, tras intentar comunicarse en reiteradas oportunidades, trató de hacer la denuncia pero desde la policía de barrio Autodromo, le dijeron tenía que esperar 24 o 72 horas. Ante esa respuesta, empezaron a repartir volantes y buscarla por sus propios medios.

Vecinos advirtieron los carteles y se comunicaron con ella para notificarla sobre el posible paradero de la joven. Su papá y sus hermanos llegaron hasta la zona y lograron rescatarla.

Al otro día, un médico legal, constató el abuso sexual y las lesiones en el cuerpo. Sin embargo, el degenerado continúa en libertad. Piden justicia. 

Fuente: Canal 11

Te puede interesar