“Me quiso ahorcar con un cinto”

Policiales 12/08/2015
Robustiano Díaz, el odontólogo agredido en el hospital San Bernardo, explicó que el paciente sufriría problemas psiquiátricos y que lo atacó en dos oportunidades. “Tiene antecedentes,” dijo.

El jefe del Programa de Odontología del hospital San Bernardo, Robustiano Díaz, contó en primera persona como fue el ataque que sufrió por parte de un paciente en el hall de entrada del nosocomio.

“Salí al pasillo para hacer un trámite y me detuvo diciendo que había ido a un centro de radiografía y no le hicieron la placa. Le pedí que me esperara que lo iba a atender, me di vuelta y me pegó la trompada,” contó.

El profesional fue socorrido por enfermeros, le realizaron las curaciones y se dirigió a radicar la denuncia correspondiente. Pero, al regresar al hospital sufrió un nuevo ataque. “Estaba conversando en el hall central con un colega, me salió de atrás con un cinto intentándome ahorcar,” dijo. 

En este sentido, el médico explicó que el agresor es un paciente habitual del nosocomio, que sufriría problemas psiquiátricos y que habría reaccionado violentamente en otras ocasiones. 

Fuente: Canal 11

Te puede interesar