¿Dos jugadores de la Selección enfrentados por una mujer?

Sociedad 12/08/2015
Son figuras de la Selección y juegan en los dos equipos más grandes de Manchester. Desde hace poco comparten ciudad, pero los celos no serían por la rivalidad deportiva.

Una coincidencia de la actualidad despierta fantasmas del pasado. Una historia de amor de otra época irrumpe como una bomba en el presente y genera cortocircuitos entre dos figuras de la Selección Argentina.

El enfrentamiento que estarían protagonizando Sergio “Chiquito” Romero y Sergio “Kun” Agüero, por un viejo romance entre la esposa del arquero con el goleador del City.

Cuando todos eran solteros, el Kun tuvo un romance con Eliana Guercio que lo marcó. Allegados al delantero aseguran que fue una mujer muy importante en su vida. Pero el destino los alejó y luego la exmodelo conoció al arquero con quien formó una familia.

Por esas cosas del fútbol, Romero se mudó a la ciudad en donde Agüero vive hace años. El arquero fichó por Manchester United, clásico adversario del City del Kun. Pero la rivalidad deportiva no sería el punto de conflicto, sino los celos de “Chiquito” por un romance del pasado.Fuente: Primcia Ya 

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar