#Maluma: Esta noche Salta hará vibrar el Estadio Delmi

Cultura 22 de junio de 2016
El próximo 22 de junio Salta vivirá una experiencia de nivel internacional con el show de Maluma, el cantante colombiano que hace furor en las redes. Para agendar: será a las 22 hs. en el Estadio Delmi. ¿Te lo vas a perder?

Maluma es un fenómeno imparable: las entradas para su primer presentación en el Estadio Luna Park, a fines de 2015, se agotaron semanas antes de su llegada al país. En el mes de enero convocó a una verdadera multitud en Mar del Plata y la playa se transformó en una fiesta.

Su último single, "Borró Casette", lidera los primeros puestos de Spotify desde su lanzamiento, así como también los rankings de las radios más importantes a nivel mundial. El video lyric de la canción tiene más de 260 millones de views.

Maluma es furor y sus redes sociales explotan con cada posteo: con 11 millones de seguidores en Instagram, más de 18 millones de seguidores en Facebook y 2,44 millones de seguidores en Twitter, hace que todas sus novedades estallen en las redes.

La gira de Maluma en Argentina será demoledora: el artista se presentará el día 21 en el Estadio Central Córdoba de Tucumán, el 22 en el Estadio Delmi de Salta, el 23 en el City Center Rosario, los días 24 y 25 de junio en el Estadio Luna Park, y el 26 de junio en Quality Espacio de Córdoba.

Desde InformateSalta sorteamos entradas exclusivamente para nuestros seguidores de Instagram. Sumate y seguí los pasos para participar

Presentación en Salta

Para todos aquellos que lo estaban esperando, Maluma anuncia una presentación en Salta el 22 de junio en Estadio Delmi con su último disco: "Pretty Boy I Dirty Boy" y grandes hits como "Borró Cassette" y "Perdedor", así como los ya reconocidos "Carnaval", "La temperatura" y "El Tiki".

Entradas a la venta en ticketek.com.ar y Arias Bazan Salta, en Avda. Bicentenario 88. Además, a partir del sábado 18 de junio, las entradas podrán adquirirse en las boleterías del Estadio Delmi.

Te dejamos "Borró Cassette", su último sigle para ir calentando motores. 

Te puede interesar