“Saénz se equivocó al ser candidato a vicepresidente”

Sociedad 12/08/2015
Así lo manifestó el ministro de Gobierno de la Provincia, Juan Pablo Rodríguez, quien lanzó duras críticas en contra del electo intendente capitalino y candidato a la vicepresidencia, Gustavo Sáenz.

El funcionario indicó que Gustavo Sáenz se equivocó al ser candidato a vicepresidente ya que podría dedicar su tiempo a trabajar en Salta pensando en temas como el presupuesto del municipio para el 2016 o proyectando cuáles serán la obras que realizará durante su mandata en la capital salteña.

Asimismo Rodríguez expresó que “desde lo político, Sáenz fue el gran perdedor en Salta” en las elecciones PASO del 9 de agosto “porque él llegó a ser intendente con más del 40% de los votos” y ahora ese caudal se redujo a la mitad.

Según el funcionario de la cartera de Gobierno, la cantidad de voluntades que cosechó el electo intendente capitalino en las PASO no hace más que demostrar que conquistó la jefatura capitalina “con votos prestados de toda una estructura opositora que se encolumnó detrás de él”.

Señaló también que candidaturas de Olmedo, Ibarra, Guaymás y Romero demuestran la dispersión del armado opositor que llevó a Sáenz a la intendencia capitalina

Fuente: FM Aries

Te puede interesar