Fátima Flórez se presenta en Salta con doble función

Cultura 12/08/2015
La artista presentará su show “Fátima Para Todos” el jueves 13 de agosto, a las 22 hs., en el Teatro del Huerto (Pueyrredón 175). Además, agregaron una nueva función el mismo día, a hs. 23.45.

El show que ya es suceso nacional, con récord de espectadores llega a nuestra provincia de la mano de Fátima Flórez.

La presentación en Salta será el jueves 13 de agosto, a las 22 hs., en el Teatro del Huerto (Pueyrredón 175). Por entradas agotadas para esa función, agregaron una nueva presentación. Será el mismo jueves 13 de agosto, a hs. 23.45.Las entradas están en venta en boleterías del Teatro, en Alto NOA Shopping y a través de www.autoentrada.com.
Fátima Flórez presenta su nuevo espectáculo "Fátima para Todos" en gira nacional. Luego de convertirse en el éxito del verano de Mar del Plata y agotar localidades en la calle Corrientes, la multipremiada humorista y figura del espectáculo nacional presenta "Fátima para todos", un show humorístico musical creado y dirigido por Norberto Marcos, que la crítica calificó como "deslumbrante"."Fátima para todos" es un espectáculo donde la talentosa Fátima Flórez actúa, canta, baila y nos deleita con su histrionismo. Una nueva galería de imitaciones de personajes de la televisión argentina y de grandes estrellas nacionales.Un espectáculo que combina la tecnología multimedia aplicada a la puesta en escena, a través de pantallas de leds, efectos especiales y sonido de última generación, poniendo el marco preciso al talento indiscutido de la humorista número uno de la Argentina.

Fátima Flórez y 14 artistas en escena, en un espectáculo para toda la familia, ponen todo su talento al servicio del mejor show humorístico – musical del momento donde la música, la canción, el baile y la risa son protagonistas absolutos.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar