Obras de Vialidad demoradas por la falta de cemento

Gobierno 12/08/2015
Gerardo Villalba, director de Vialidad Provincial, explicó que por la escasez de cemento, se complica la ejecución de algunas obra que requieren del material, por lo que debieron retrasar trabajos.

Según detalló, algunas obras en ejecución y otras ya licitadas fueron suspendidas momentáneamente debido a las dificultades para conseguir este material.

Villalba explicó que si bien en una obra asfáltica no se usa cemento en grandes proporciones, es preciso contar con este material para la concreción de puentes principalmente, sin los cuales, los trabajos no pueden avanzar, por lo que, calificó como “complicada” la situación.

Por otra parte, indicó que días atrás se llevó a cabo con éxito una audiencia pública para la pavimentación de 104 km de la ruta 13, que va desde Jujuy hasta La Unión, y que empalmará con el trayecto ya concluido hasta Rivadavia, en una obra que prevé una inversión cercana a los 600 millones de pesos.

Así también se refirió a la obra de pavimentación de la ruta provincial 54, que presenta un avance de más del 50%, que va desde la intersección con la Ruta nacional Nº 34 en Aguaray hasta Santa Victoria Este y tiene una extensión de 121 Km.

Fuente: FM 89,9 - Canal 10 Norte Visi贸n

Te puede interesar