Galíndez se perfila para reemplazar a Stang

Deportes 12/08/2015
Juventud Antoniana enfrentará el domingo, a las 16.30, a Defensores de Villa Ramallo, en el estadio Martearena. El técnico no podrá contar con el defensor Gastón Stang ni tampoco con Matías Ceballos.

El técnico de Juventud Antoniana, Alberto “Beto” Pascutti, no podrá contar con dos piezas claves en el equipo para enfrentar el próximo domingo, desde las 16.30 horas, a Defensores de Villa Ramallo, en el estadio Martearena.

El defensor Gastón Stang sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y tendrá 15 días de recuperación. El “mudo” Galíndez sería una de las principales opciones para reemplazarlo.

También deberá pensar que jugador ocupará el lugar de Matías Ceballos, quien deberá cumplir dos fechas de suspensión. Oscar “Poro” Domínguez y Julio Marchant son las dos variantes que puede utilizar el entrenador.

Por otra parte, es un hecho el regreso de “Ricky” Gómez, en lugar de Marcos Navarro, en el sector izquierdo. Hoy realizará movimientos tácticos y empezará a delinear el once titular.

El equipo antoniano quiere mantener su invicto de local para seguir sumando y trepar en la tabla de posiciones, donde se encuentra Ramallo, con cuatro unidades.

Llegó Torrado

El flamante gerente de Juventud, Sergio Torrado, se encuentra en Salta para comenzar a trabajar y empaparse de la situación del club. Torrado será la cara visible de Juventud en el Consejo Federal.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar