Kosiner: “Tenemos un proyecto con identidad”

Elecciones 2017 12/08/2015
El candidato a renovar su banca en el Congreso de la Nación, Pablo Kosiner, marcó las diferencias que hicieron ganar las PASO al FpV: “Somos un proyecto político con identidad y convicción” subrayó.

Sobre su candidatura a renovar su banca en el congreso de la Nación, Kosiner indicó que “tenemos la responsabilidad de saber que nos falta todavía, vamos a seguir trabajando fuerte, recorriendo la provincia con la identidad y convicción que nos caracteriza. Lo tomamos con responsabilidad, con fuerzas y creyendo en el proyecto” puntualizó.

Al ser consultado sobre los resultados Presidenciales, Kosiner destacó que “la gente confió en la fórmula de Scioli en 20 de las 24 provincias. Tenemos un proyecto con identidad, no se puede gobernar el País sin convicción, la gente eso lo ve, por eso nos elige”. Oportunidad en la que subrayó el acompañamiento de Juan Manuel Urtubey durante la campaña en la provincia, como con Scioli a nivel Nacional: “Urtubey es un articulador muy importante de las políticas frentistas, su rol en el armado nacional es fundamental. Es el interlocutor especial con los gobernadores, tiene un buen dialogo con el peronismo, va ayudar a fortalecer la candidatura de Scioli”.

“Vamos a seguir trabajando para que Argentina crezca aún más. El peronismo, el FpV y la militancia está muy motiva en trabajar para profundizar este proyecto” finalizó Kosiner.

Fuente: Canal 9 - Salta

Te puede interesar