Zárate se recuperó y está listo para volver

Deportes 12/08/2015
El goleador de Gimnasia y Tiro, Leandro “Chancha” Zárate, trabajó de forma normal y podría ser parte del equipo que enfrentará el viernes, desde las 22 horas, a Unión Aconquija.

El técnico de Gimnasia y Tiro, José “Chaucha” Bianco, mostró indicios del posible equipo que enfrentará el próximo viernes, desde las 22 horas, a Unión Aconquija de Catamarca, en el Gigante del Norte.

Durante la tarde de ayer, el entrenador decidió suspender la práctica de fútbol producto de la abundante lluvia que cayó en la ciudad. La idea fue no arriesgar a los jugadores, sobre todo en la parte física, ya que había mucho barro en el campo de juego.

La buena noticia para el “Chaucha” es que Leandro Zárate trabajó de forma normal y podría volver al equipo. Además Daniel Ramasco está recuperado de su lesión y su presencia sería casi un hecho.

El plantel realizará hoy un nuevo ensayo futbolístico, donde se determinarán los once que jugarán ante los catamarqueños. También probará a los jugadores que trabajaron de forma diferenciada como Hugo Prieto y Mauricio Ocaño.

El planteo táctico es fundamental para el técnico, que trabajó con una línea de tres en el fondo. El entrenador pretende que el equipo se adapte a diferentes circunstancias del partido, cuando ataque y defienda.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar