Tras la suba de nafta, ¿sube el GNC?

Sociedad 12/08/2015
Suben los precios y el GNC no es la excepción. Al respecto, Ernesto Alvarado anunció estado de alerta y movilización a menos que desistan en la suba.

Desconcierto en los bolsillos de los conductores. Luego de la suba de combustible que sorprendió a muchos esta semana, también podría sufrir modificaciones en el precio del gas comprimido. El Secretario General de SICOTASA, Ernesto Alvarado, manifestó su opinión ante los micrófonos de Radio Vos. Al respecto, explicó que “en la lucha, uno espera que los empresarios se pongan los pantalones largos y empiecen a colaborar con la gente”, a lo que añadió que “el precio a boca de pozo no se modificó, o se modificó muy poco. No hay justificación para que nos suban los precios”.

A su vez, aseguró que esta medida suscitó el enardecimiento de muchos trabajadores del volante, por lo que Alvarado aseguró que desde la comisión directiva se tomó la decisión de llamar a asamblea general para el fin de semana. En esta asamblea determinarán las medidas a tomar. Entre las opciones que barajan existe la posibilidad de manifestarse ante los empresarios correspondientes. “Creemos que vamos a salir a la calle, sin perjudicar al ciudadano común así que avanzaríamos en las estaciones de servicio. Queremos entrar a charlar con los empresarios, ir a visitar las estaciones de servicio con unos 200 o 300 compañeros para que nos den explicaciones sobre el abuso que están cometiendo con los precios”, concluyó Ernesto Alvarado. 

Fuente: Radio Vos 90,1 MHZ

Te puede interesar