Mujer en delicado estado por el ataque de un desconocido

Policiales 12/08/2015
Se trata de una mujer de 50 años que fue encontrada con una profunda herida de arma blanca en la zona del cuello. Tras la intervención policial fue detenido un joven de 23 años.

Ayer en horas del mediodía, un joven de 28 años alertó a la policía sobre la presencia de una mujer tendida sobre las vías del tren en cercanías a Vª Las Rosas de la localidad de Morillo. Al constatar el ataque la mujer fue trasladada de inmediato al hospital de la zona donde ingreso con diagnóstico de herida punzo cortante en región derecha del cuello ly hematomas en zona cervical, tórax y pelvis. Posteriormente fue derivada al nosocomio de Orán donde fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra con pronóstico reservado. Una hermana de la víctima denunció que ella había estado en una peña folclórica en compañía de amigas y su pareja pero desconocía lo que había sucedido.

Tras investigaciones realizada por la Brigada de Investigaciones, la mujer se habría retirado sola del lugar y fue ahí que la atacó un joven de 23 años, quien sería insano. El atacante quedó detenido, además se secuestró una ropa manchada con sangre y una arma blanca. 

Fuente: Prensa PolicĂ­a de Salta

Te puede interesar