#Agenda: Te presentamos todo lo que podés hacer este fin de semana

Cultura 29 de julio de 2016
¿Ya tenés planes? Desde InformateSalta te presentamos los mejores espectáculos que tendrán lugar este fin de semana en la ciudad. ¡No te los pierdas!

Comienza un nuevo fin de semana e InformateSalta te acerca las mejores propuestas para que lo aproveches al máximo. Conocelas y elegí la que más te guste:

VIERNES

· "50 Años de Historia": Canal 11 de Salta cumple 50 años. Como parte de sus festejos, el 29 de julio presentará junto a la Orquesta Sinfónica de Salta un concierto con una puesta en escena sin precedente que mostrará la obra "50 Años de Historia". Será a partir de las 21.30 hs.



· #Nocheros30Años: La agrupación de folclore más importante de Argentina celebra sus 30 años con una gira de 30 Shows, nuevo álbum y un año lleno de sorpresas. El primero de sus shows será en nuestra tierra, su tierra, el 29 de julio a las 22 hs. en Estadio Delmi.

• Mortadela RIP presenta “La Moribunda”:  La obra de Alejandro Urdapilleta y Humberto Tortonese, se presenta en La Ventolera bajo la dirección, puesta en escena e interpretación de Natalia Aparicio y Daniela Canda. Las entradas tienen un costo de $120.

SABADO

· Teatro y Rock: Perro Ciego se presenta en el Provincial: Como parte de los festejos de sus 27 años, la banda se presentará el sábado 30 de julio a las 22 hs. en el Teatro Provincial. Alzarán sus copas y acordes de la mano de “Ronco”, su más reciente placa, y recordarán aquellos hits que todos conocemos.

• Grupo Huacalera Teatro presenta “Andanzas del ilustrado Don Quijote”: sábado 30 de julio, 17 hs. en La Ventolera. El relato teatralizado es realizado por Sancha de la Mancha, la tatara tatara tatara nieta del Gran Sancho Panza. Es ella la que nos cuenta la historia con el fabuloso libro que guarda su familia desde hace 400 años.

DOMINGO

· Piero vuelve a cantarle a los salteños: El cantautor italiano visitará nuevamente nuestra provincia. “América” es su más reciente trabajo y motivo por el cual se presentará en el Teatro Provincial. Será el 31 de julio a las 21 hs. 


• Teatro de Títeres La Luna Mimosa presenta “El Cuentero Mañero”: Domingo 31 de julio, 17 hs. en La Ventolera. Rubén, cuentero y embaucador, crea relatos fantásticos basados en mitos y leyendas ocales, para asustar a sus vecinos y divertirse con ello. En este caso, hizo correr la historia de la aparición del “Hombre lobo”, provocando terror en grandes y chicos.

Además, recordá que también podés disfrutar de la programación del Cine Espacio INCAA. Consultá la cartelera aquí.

Te puede interesar