River en Salta: “Esperamos un lleno total del estadio”

Deportes 02 de agosto
Sergio Plaza, secretario de Deportes de la Provincia, adelantó que el plantel millonario arribará el sábado, a las 20 horas, a la ciudad. Se alojarán en el hotel Sheraton. “Salta es una plaza ideal para este tipo de eventos”, contó.
sergio plaza34

Tras superar a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, River Plate, conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, enfrentará el próximo domingo, desde las 20 horas, a Estudiantes de San Luis, en el estadio Padre Martearena.

Al respecto, Sergio Plaza, secretario de Deportes de la Provincia, en diálogo con InformateSalta, explicó que el plantel millonario arribará el próximo sábado, a las 20 horas, al Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes y luego se alojarán en Sheraton Salta Hotel.

Con respecto a las expectativas, aseguró que la cancha tendrá un marco espectacular. “Esperamos un lleno total, siempre que juega River o Boca la gente responde, más teniendo en cuenta  que vienen con los equipos titulares”, expresó.

También echó por tierras las versiones que criticaban al estado del campo de juego. “El campo está bárbaro, no habrá problemas ni en los partidos de Copa Argentina ni tampoco en la presentación de Los Pumas”, comentó.

Plaza destacó los próximos compromisos que albergará el estadio Martearena, entre ellos, el amistoso Juventud vs. Central (14-08); Racing vs. Olimpo por Copa Argentina (23-08), y por supuesto Los Pumas vs. Sudáfrica en el marco de la Championship (27-08).

En ese marco, detalló que Salta es la plaza ideal para la organización de estos eventos.  “Tenemos plaza hotelera para la gente que viene de afuera, es cómodo para el turista y para los jugadores también”, enfatizó.

Por último, subrayó que estos tipo de eventos promueven el turismo en la provincia. “Siempre en estos partidos se incrementa muchísimo, y también especialmente con Los Pumas que viene gente del rugby de todo el norte, y bueno llena las plazas hoteleras”, finalizó.  

Te puede interesar