Buenos Aires en alerta: pronostican sudestada y nuevas crecidas en las zonas inundadas

Sociedad 12/08/2015
El Servicio Meteorológico Nacional indicó que hoy vuelven las lluvias y que se mantendrían hasta el jueves, con fuertes ráfagas de viento, frío y tormentas.

Los vientos que comenzarán a soplar hoy en la zona central del país desde el sudeste afectarán las zonas costeras del Río de la Plata, el delta del río Paraná y bonaerense, provocando una crecida de las aguas, lo que complicaría la baja en los ríos actualmente desbordados que inundan vastas zonas del noreste provincial, informaron el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y el Servicio de Hidrografía Naval (SHN).

El pronóstico indica cielo nublado, probabilidad de precipitaciones, vientos moderados o regulares del sudeste y una temperatura que variará entre los 10 y 14 grados.

El jueves, cielo nublado, probabilidad de precipitaciones, vientos moderados o regulares del sudeste y temperatura que oscilará entre los 11 y 14 grados.

Mientras que para el viernes, el SMN anticipa, nubosidad variable, vientos leves o moderados del sector sur y temperatura mínima de 11 y máxima de 13 grados.

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar