Leavy continuará trabajando dentro del Frente para la Victoria

Elecciones 2017 11/08/2015
El intendente de Tartagal, Sergio Leavy se reunió esta tarde con el gobernador Juan Manuel Urtubey. “Es importante el diálogo, vamos a trabajar juntos porque seguimos en el frente,” dijo.

El presidente del Partido Justicialista, Juan Manuel Urtubey y el presidente del Partido de la Victoria, Sergio Leavy, coincidieron en que la prioridad es seguir sumando apoyo desde Salta para que Scioli triunfe en primera vuelta el 25 de octubre. El encuentro tuvo lugar en Casa de Gobierno y participó al presidente de la Cámara de Diputados y de la Comisión de Acción Política del PJ, Manuel Santiago Godoy.

Urtubey hizo hincapié en que Scioli tiene la victoria casi asegurada por el caudal de votos que tuvo el domingo pasado. “Fue contundente. Scioli quedó a 1.6 puntos de ganar en primera vuelta; en Salta el Frente para la Victoria duplicó a Sergio Massa, sin contar la ventaja aún más amplia lograda sobre Mauricio Macri”.

Leavy sumó: “Es importante el diálogo, vamos a trabajar juntos. Los dirigentes de nuestro partido deben estar tranquilos porque seguimos en el frente liderados por el Gobernador, nuestro conductor, todo está en orden después del fragor de la campaña”.

Salta renueva este año cuatro bancas en la Cámara de Diputados de la Nación y el Frente para la Victoria espera quedarse con al menos tres. Por los resultados de las primarias del domingo la lista quedó conformada por Javier David, Pablo Kosiner, Bettina Navarro y Gabriela Martinich.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar