Brindarán asesoramiento jurídico gratuito en el centro de la ciudad

Justicia 11/08/2015
El Ministerio de Justicia atenderá las inquietudes de los vecinos mañana miércoles, de 17 a 20 horas, en Mitre 23. El jueves, el móvil se instalará en Villa Luján.

El Ministerio de Justicia brindará asesoramiento jurídico gratuito en el centro de la ciudad capital, la propuesta está prevista para mañana miércoles, 12 de agosto, 12 de 17 a 20 en Mitre 23 (frente a plaza 9 de Julio). Mientras que el día jueves en el mismo horario, de 17 a 20 la oficina móvil se instalará en el Centro Vecinal Latinoamérica de Villa Luján (12 de Octubre 2211).

A través del programa de Atención al Ciudadano, abogados del Ministerio de Justicia brindarán asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas de interés, tanto judiciales como administrativos, a cualquier persona que quiera acceder a la consulta.Desde el organismo se recomienda a los interesados en acceder a la consulta jurídica gratuita que lleven la documentación relacionada a la consulta que consideren útil al momento de ser asesorados.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar