Controlarán la venta ambulante por el Día del Niño

Municipal 11/08/2015
La Subsecretaría de Control Comercial informó que a partir de mañana y hasta el domingo, de 8 a 24 hs, se dispondrá en el micro y macrocentro un amplio operativo de control de venta en la vía pública.

Con motivo de celebrarse en nuestro país el próximo domingo 16 de agosto el Día del Niño, se dispondrá desde mañana, de 8 a 24 horas, un amplio operativo de control de venta en la vía pública, en el micro y macrocentro de la ciudad.

La modalidad de control estará a cargo de los inspectores de todas las dependencias de la Subsecretaría de Control Comercial de la Municipalidad, la Policía fiscal de la Dirección General de Rentas y la Policía de la provincia.

El director General de Operativa, Julio Gorena, dijo que “trabajarán de forma intensiva para mantener ordenado el micro y macrocentro en estos días donde hay mucho movimiento por las compras para el día del niño”.

En ese sentido, detalló que en total estarán abocados a estos operativos alrededor de 200 empleados pertenecientes a los diferentes organismos. “Con este nuevo esquema buscamos articular esfuerzos con otros organismos a fin de proteger el comercio formal”, finalizó.

Fuente: Parte de prensa de la Municipalidad

Te puede interesar