Moda: Looks de oficina para cada día de la semana

Sociedad 05/10/2016
Para cada estilo diferente, desde InformateSalta te sugerimos algunas ideas para darle “un toque” diferente. Accesorios y maquillaje, los grandes aliados de este cambio.
Ampliar
- Look de oficina

Tener que pensar en que ponernos todos los días para ir a trabajar no es tarea sencilla, y más aún si se busca cambiar lo aburrido por algo un poco más chic. Como sabemos de ello, desde InformateSalta, te brindaremos a lo largo de esta nota algunos consejos para darle ese “toque” que te falta.

Si tu estilo, o incluso tu uniforme, incluye vestidos, faldas o camisas totalmente tradicionales, podes incluir un lazo o pañuelo atado al cuello. Liso o estampado, preferentemente de colores llamativos, harán que te veas muy femenina y diferente.

moda sencilla

En cambio sí preferís lo sencillo y elegante, lo ideal sería buscar camisas abotonadas, de colores pasteles y acompañarlas con pantalones tiro alto del material que más te guste. En los pies, unas lindas zapatillas o diferentes tipos de zapatos.

pantalones estampados

Si te toca vestirte con blazer  y pantalones de vestir, tu mejor aliado son los estampados. Cuadrilles, animal print y rayas, pueden ser una buena combinación para salir del aburrido binomio. Zapatos bajos o botas altas, la sugerencia para el calzado.

looks con jeans

Para las más cancheras y amantes del jean, el cuarto look es perfecto. A bajo precio, acompañar un lindo pantalón con una camisa, campera o hasta un vestido de este material, te hará ver espléndida. Lo mejor de todo, es combinable con cualquier color de calzado y de cartera.

looks en negro

Finalmente, el negro nunca pasa de moda, así que elegir un atuendo todo de este color nunca te hará quedar mal frente a tus compañeros de trabajo ni tu jefe. Ni hablar si justo ese día toca alguna reunión importante.

Para todos estos “look” un buen par de aros, un collar y un lápiz de labio, preferentemente efecto mate, del color que más te guste, te dará el toque final que necesitabas ¿Qué esperas para probar cada uno de ellos durante los cinco días de la semana? Después, nos contas.

Te puede interesar