El CIF ordenó la autopsia para la maestra hallada sin vida en el B° San Carlos

Justicia 05/10/2016
Luego del hallazgo del cuerpo de una maestra de 56 años, el CIF ordenó la preservación de lugar y el levantamiento de todas las evidencias. Además los restos de Clara Castro fueron trasladados a la morgue judicial para determinar la causa y data de la muerte.
Ampliar
Dentro del domicilio en el B° San Carlos fue hallado el cuerpo

Una mujer fue encontrada en el interior de su vivienda del barrio de la zona Sur sin vida por personal policial luego de un llamado al 911. Interviene la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas 1. El fiscal se hizo presente en el lugar hasta pasada la medianoche. 

asesinato maestra  (2)

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Rivero, junto a un equipo del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la División Homicidios de la Policía de la Provincia fueron quiénes se encuentran a cargo de la investigación. El hecho fue descubierto gracias a la alerta emitida por los padres que concurrían al domicilio para que sus hijos reciban clases particulares. 

asesinato maestra  (1)

Rivero ordenó la preservación del lugar, el levantamiento de todas las evidencias que pudieran aportar claridad al hecho y que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial donde se le practicará la correspondiente autopsia para determinar la causa y la data de muerte.

Te puede interesar