La parodia menos pensada: Conocé a la “banda del millón” de Orán

Sociedad 05/10/2016
Se trata de “los corta yuyo del 20”, quienes encapuchados y provistos con palas, picos, y machetes, decidieron imitar el video difundido por la organización sindicada como la autora del robo al Banco de General Rodríguez. ¡Para vos Lara Gros!

Para hacer frente a las malas noticias con un poco de humor, tres jóvenes oranenses, encapuchados y provistos con palas, picos, y machetes, realizaron una parodia del video difundido por la “banda del millón”, organización sindicada como la autora del robo al Banco de General Rodríguez.

Se los conoce como “los corta yuyo del 20”, quienes siguiendo al pie de la letra el guión de la grabación original, saludan cordialmente a la gente, y envían un mensaje dirigido al intendente de Orán. “Hola buenas tardes, tenemos un mensaje dirigido para Lara Gros y todos sus secuaces”, empieza.

Luego apuntan contra la presidenta del barrio 20 de febrero, a quien nombran como Sra. Blanquita, y le reclaman, entre risas, no haber cumplido con su promesa de ‘liberarles la zona’. “Ahora ya están los del dengue, vos nos prometiste que nosotros íbamos a trabajar ahí”, se quejan.

No nos mandes a la gente del dengue, no nos robes el laburo, nosotros no somos chorros (delincuentes), somos corta yuyos”, expresan los improvisados actores antes de despedirse en las imágenes que fueron difundidas por La Diez Orán. 

Pese a las risas que pueda generar el video, que se volvió viral a través de las redes sociales, no hay que soslayar dos temas puntuales, que casi sin querer se abordan en el discurso de los ‘corta yuyos’, la problemática del dengue y la falta de trabajo en la localidad norteña.

 

Te puede interesar