Eliminatorias: Hinchas peruanos calientan la previa ante Argentina

Deportes 05/10/2016
A horas del partido entre la Selección que dirige Gareca y la de Bauza, los peruanos armaron un video parodiando la épica película 300. “Estamos listos para acabarlos en nuestra cancha”, expresan. ¿Habrá respuesta?

A horas del encuentro entre Argentina y Perú, que se disputará mañana, a las 23.15, por la novena fecha de las Eliminatorias, los hinchas incaicos armaron un video parodiando la épica película 300 para motivar a su equipo, que se volvió viral en las redes sociales.

A pesar de que Lionel Messi no está en la convocatoria del DT de la Selección Argentina, Edgardo ‘Patón’ Bauza, porque se encuentra en Barcelona recuperándose de una lesión, la ‘Pulga’ aparece como una de las figuras del clip como el rey de los persas.

En las imágenes, el técnico les advierte que “nunca lograrán ganar porque Argentina tiene al mejor (futbolista) del mundo, Lionel Messi”. “¿Nos quieren enfrentar y encima salir ganando? ¿En serio?”, pregunta con ironía el Patón.

No queremos acabarlos, Argentina es subcampeón del mundo y de la Copa América, dos veces”, agrega un sonriente Carlos Tevez, hoy alejado del seleccionado, pero presente en el film en el papel del jorobado traidor.

Sin embargo, el personaje de ‘Leónidas’, quien tiene un casco con el símbolo de la Federación Peruana de Fútbol, advierte que nadie se rendirá. “Se creen más por tener a Messi pero él no da la talla en su equipo, nunca se podrán olvidar que les robamos el triunfo en su cancha, nosotros jugamos con huevos y no le tenemos miedo” dicen.

Por último, para calentar la previa, aseguran que están listos para acabar con la albiceleste en su cancha.  “Somos 30 millones de hinchas, que no se ahuevan ante Messi y ante nada, esto es Perú”, finalizan.

Te puede interesar