Una antena de telefonía se desplomó sobre una plaza en Pichanal

Sociedad 05/10/2016
La antena de la empresa Telecom se encuentra en el Bº Santa Rita hace 15 años pero tras fuertes vientos cayó sobre un espacio verde. Los problemas en las llamadas se deben a un inconveniente técnico independiente de lo sucedido esta madrugada.
Ampliar
Antena caída en Pichanal

Un informe del periodista Matías Saracho, daba cuenta esta mañana sobre la caída de una antena perteneciente a la empresa Telecom Personal ubicada en el Bº Santa Rita de Pichanal lo que habría provocado problemas en las comunicaciones en la zona.

Afortunadamente, cuando la estructura se desplomó, alrededor de las 2 de la mañana, ningún vecino transitaba la zona. Sólo se registraron daños materiales en el lugar por lo que personal de la empresa se encuentra trabajando.

Por otra parte, la empresa Personal comunicó que la causa de los problemas de comunicación registrados durante la mañana de hoy en la provincia se deben a trabajos en la modernización de los equipos de control de su red móvil. "Se produjo un inconveniente técnico que podría afectar las comunicaciones de voz móvil en forma aleatoria" indicaron.

Por otra parte, el resto de los servicios funcionan normalmente. "Se pueden utilizar servicios de datos como mensajería instantánea y otras aplicaciones"

El problema estaría solucionado en un corto tiempo ya que el equipo técnico se encuentra trabajando para normalizar la situación.

Te puede interesar