Salta Basket se presenta en casa ante Talleres de Tafí Viejo

Deportes 05/10/2016
El partido se disputará hoy, a partir de las 21.30 horas, en el Estadio Delmi. Ambos combinados están terminando la pretemporada y buscan la mejor puesta a punto para afrontar cada uno sus competencias.

Tras el triunfo en condición de visitante, Salta Basket, que se prepara para disputar la segunda temporada del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), enfrentará hoy, a partir de las 21.30 horas, a Talleres de Tafí Viejo, en el Estadio Delmi, por el partido de vuelta.

Con el fin de ayudar a los más necesitados, se decidió que los presentes deberán llevar un alimento no perecedero a modo de entrada, que después los dirigentes se encargarán de hacer llegar a alguna institución.

Cabe destacar que el encuentro que disputaron en cancha de Talleres, en Tafí Viejo Tucumán, el viernes pasado, fue muy productivo para ambos cuerpos técnicos. En el conjunto tucumano se destacaron el base Gastón García, ex Salta Basket, o el ala pivote Pablo Walter oriundo de Salta capital.  

Por el lado de “Los Infernales”, Ricardo De Cecco contará con la cuadrilla que viene trabajando hace más de tres semanas, el viernes último se destacó la presencia goleadora de Rodrigo Haag, el alero que llegó desde Quimsa de Santiago del Estero para sumar minutos y consolidar su enorme talento en una categoría de gran importancia.

En tanto, Joaquín Giordana, mostró su jerarquía a la hora de trasladar el balón y diagramar las ofensivas. Mientras que el resto no desentonó en la victoria frente a Talleres en Tafí. Si bien por momentos estuvieron erráticos, hay que tener en cuenta la puesta a punto que vienen realizando los equipos en la pretemporada.

Lo cierto es que los salteños podrán volver a disfrutar de un partido de básquet de alto nivel, con dos formaciones que trabajan para llegar lo más lejos en la temporada que se acerca, cada uno en su competencia dentro del mapa nacional.

 

Te puede interesar