Tras el corte de servicio, Personal bonificará un día a los clientes

Empresas 05/10/2016
Tras los inconvenientes ocasionados durante la jornada, la empresa informó que su red ya se encuentra operativa. Brindará un día entero de llamadas para sus clientes con tarjeta y acreditará un día del abono a clientes con factura y abono fijo.

La red móvil de Personal  ya se encuentra totalmente operativa. La afectación se produjo desde esta mañana y hasta el mediodía, y alcanzó a cerca de 1 millón de clientes de la empresa, quien pidió disculpa a sus clientes. 

Mientras se realizaban tareas de modernización en algunos de sus equipos, se generó una falla en uno de ellos que provocaba dificultades para establecer comunicaciones de voz, en forma aleatoria.

El resto de los servicios, como los datos,  no se vieron afectados, por lo que los clientes pudieron seguir comunicados mediante mensajería instantánea de datos y otras aplicaciones, sin inconvenientes.

Por las complicaciones ocasionadas, desde la empresa explicaron que cliente con tarjeta, serán bonificados durante un día entero las llamadas a otros clientes de Personal, mientras que aquellos que cuenten con abono fijo y clientes con factura, se les acreditará el día completo de abono.

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