El "Santo", con tres cambios ante San Jorge

Deportes 05/10/2016
El partido se jugará el próximo viernes, desde las 22 horas, en el estadio Martearena. Romero, Herrera y López ingresan por Peirone, Cárdenas y Giménez.

Con al menos tres modificaciones en el once titular, Juventud Antoniana enfrentará el próximo viernes, a las 22 horas, a San Jorge de Tucumán, en el estadio Padre Martearena, por la quinta fecha del Federal “A”.

Esta mañana el equipo que dirige Jota Jota López realizó la práctica formal de fútbol, donde incluyó a Gabriel Romero por Jorge Peirone y Rodrigo Herrera por el capitán Juan Pablo Cárdenas, quien sufrió una distensión en la rodilla.

En tanto, Héctor “Arenero” López, volverá al equipo titular en la posición de Diago Giménez, y después mantiene el mismo equipo que perdió ante Altos Hornos Zapla. Mañana trabajará nuevamente en el predio de “Fanáticos” y por la tarde quedará concentrado en el hotel para el partido ante San Jorge.

Equipo: Pablo Lencina; Gabriel Romero, Carlos Ramadán, Rodrigo Herrera y Raúl Gorostegui; Marcos Litre, Carlos Medina, Héctor López y César More; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.

 

 

Te puede interesar