Argentina busca ponerse en lo más alto ante un golpeado Perú

Deportes 06/10/2016
Sin Messi, la Albiceleste irá por los tres puntos en Lima para seguir arriba. La Selección de Gareca, por el contrario, intentará ganar para salir del fondo.

Argentina buscará volver al triunfo tras el empate en Venezuela ante un Perú que no viene bien y que quiere salir de lo más bajo de la tabla para seguir soñando con clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Para dicho encuentro Edgardo Bauza debió pelear contra las lesiones, una de ellas la de Lionel Messi, nada menos. Pero, además de no poder contar con La Pulga, el entrenador de laAlbiceleste tampoco podrá tener a Lucas Biglia ni a Augusto Fernández.

En lugar de Leo, el Patón pondrá a Paulo Dybala, mientras que Matías Kranevitter acompañará a Mascherano en el medio. Además, la otra novedad es que Gonzalo Higuaín volvería a estar no sólo en la Selección, si no que sería titular.

Probables formaciones:

Perú: Pedro Gallese; Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Edison Flores, Renato Tapia, Christian Cueva, Cristian Benavente; Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Matías Kramevitter, Javier Macherano, Paulo Dybala, Ángel Di María; Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín. DT: Edgardo Bauza.

Árbitro: Sandro Ricci (BRA)

Hora: 23:15 

Fuente: Goal. com

Te puede interesar