Las mujeres alzan las copas en Catas Inéditas

Cultura 06/10/2016
Catas inéditas lanza su tercera edición bajo el título de “Mam Wine Fest”. Vinos blancos, vinos rosados, espumantes, frescos, dulces: toda una carta pensada especialmente para ellas. Será el viernes 14 de octubre, a las 19 hs. en Factury (Rivadavia 361).
Ampliar
Catas Inéditas III

Luego del éxito de Cata Animal y Los Juegos del Vino, Catas Inéditas lanza su invitación a un nuevo encuentro de divertimento y acercamiento con el vino. Bajo el título de “Mam Wine Fest” sus organizadores planearon una nueva edición, dedicada especialmente para ellas.

Con más de seis variedades de vinos, juegos, sabores, sorteos y premios, la propuesta es celebrar entre mujeres. No es una invitación exclusiva para madres, sino para mujeres de cualquier edad que deseen pasar un momento de diversión y celebración.

En esta oportunidad, el punto de encuentro será Factury, donde Nacho Liendro se encargará de añadir a la velada sabores, liviandad y frescura. Además, se suman en esta ocasión Estación Mendoza y Uma Spa, con premios a sortear entre las asistentes. El cupo es de 40 personas y las entradas continúan con un valor de $250.

El Ciclo Catas Inéditas cuenta con la dirección y organización de la Sommelier Lorena Ramos Lico y Guadalupe Laclau.

Además si querés sumar tu vino a las catas, o asistir a alguna, reservá tu lugar. Contactos: @LadyFrenesi - guadalupelaclau@gmail.com - 11 4023 7116; @LorenaRamosLico - lolio77@hotmail.com - 387 544 0739. 

Para agendar: viernes 14 de octubre, 19 hs. en Factury (Rivadavia 361)

Te puede interesar