Conmovedor: Velaron a nene de 6 años vestidos de superhéroes

Medios 06/10/2016
El cuerpo de Jacob Hall, de 6 años, estaba vestido con un disfraz de Batman para su funeral realizado el pasado miércoles. Las personas que participaron se presentaron en traje de superhéroes para homenajear a la pequeña víctima de un tiroteo en una escuela.

El cuerpo de Jacob Hall, de 6 años, estaba vestido con un disfraz de Batman para su funeral realizado el pasado miércoles. Las personas que participaron se  presentaron en traje de superhéroes para homenajear a la pequeña víctima de un tiroteo en una escuela.

La madre del niño, tratando de contener las lágrimas, lució un traje de Robin. La familia de Jacob les había pedido a los dolientes que celebrasen al niño vistiéndose como los superhéroes que le gustaban y muchos lo hicieron.

Varios Capitanes América y Mujeres Maravilla pasaron junto al pequeño féretro azul, junto con Superman, Tortugas Ninjas y Power Rangers.

Sus maestros llegaron con capas azules y máscaras de las Tortugas Ninjas y el nombre de Jacob.

A Jacob le gustaba jugar a ser superhéroe, imaginarse como el tipo bueno, dijo el reverendo David Blizzard. Alentó a los dolientes a honrar los deseos de Jacob perdonando al adolescente de 14 años acusado de matarlo en la Escuela Primaria de Townsville.


La semana pasada, un chico de 14 años mató a su padre en su casa y después condujo una camioneta hasta la escuela primaria de Townville, donde la estrelló contra el cerco del patio y luego empezó a disparar. Jacob, otro niño y una maestra fueron alcanzados por las balas. El otro alumno y la maestra recibieron tratamiento y el alta el mismo día.

Una bala alcanzó a Jacob en la arteria principal del muslo. Fue transportado a un hospital en Greenville, donde murió.


Más de 500 personas atestaron la iglesia. Centenares más vieron el servicio por internet en el gimnasio y el edificio juvenil, y otros esperaron afuera de la Iglesia Bautista de Oakdale.

Los estudiantes no volverán a la escuela primaria de Townville hasta el jueves. Pero las otras cinco escuelas del distrito planeaban homenajear a Jacob con un Día del Superhéroe, con empleados y estudiantes en disfraces.

El distrito escolar además guardó un minuto de silencio para marcar la semana desde el tiroteo. 

Fuente: Los Andes 

Te puede interesar