La droga, el trasfondo del crimen de la docente

Justicia 06/10/2016
Vecinos del joven de 16 años, sindicado como el presunto autor del homicidio, con domicilio a pocos metros de la víctima, se vieron sorprendidos por su detención. “No puedo creerlo, la droga lo atrapó a ese chico”, dijeron.

Los vecinos de barrio San Carlos no salen de su asombro tras conocerse la muerte de la docente Clara Castro - reconocida y muy querida en la zona - y la posterior detención e imputación de un joven de 16 años, que vive a pocos metros del domicilio de la víctima, y a quien conocían desde pequeño.   

“No puedo creerlo”, expresó una mujer, visiblemente conmocionada, quien admitió conocer al adolescente demorado, de misma edad que su hijo, y al que definió como una persona normal. “Es un chico bien, no entiendo lo que pasó”, reiteró.

con color

No obstante, reconoció la vinculación del menor con la droga y clamó al Estado tomar intervención ya que, según dijo, en el barrio es moneda corriente. “La droga lo atrapó a ese chico, se están muriendo, están haciendo cosas que no tendrían que hacer”, dijo preocupada.

Cabe destacar que el menor de 16 años, confesó “haberse mandado una macana”, y se presentó voluntariamente, acompañado por sus padres, en la dependencia policial de barrio San Carlos, por lo que se dio inmediata intervención al juzgado de menores.

 

 

 

Te puede interesar