Tiempo de feria

Cultura 06/10/2016
Ya sea para encontrar tu regalo por el día de la madre, o bien para pasar una tarde diferente, las ferias son mercados alternativos y que están de moda. En Salta, la próxima feria que se desplegará en San Luis será “La Dominga”, que lanza su edición especial por el Día de la Madre el 09 de octubre de 13 a 20 hs.
Ampliar
Feria La Dominga

Los mercados emergentes se instalan como una opción a la hora de hacer compras. Así es como el próximo 09 de octubre, en San Luis se desarrollará “La Dominga”, una feria en donde distintos expositores ofrecen productos de diferentes rubros tales como diseño, arte, decoración, artesanías, indumentaria, accesorios, gastronomía, etc.

Este mes, la feria está pensada en honor a las madres. Por eso, este domingo, de 13 a 20 hs., la “Posada El Prado”, (en Ruta 51 Km 2 ½ - San Luis) se vestirá de regalos, comidas, jugos y muchas sorpresas más. A esta edición también se le suma Bici-Café, ofreciendo café en un simpático formato. Además algunos expositores, como Ambrosio, ofrecerán exquisiteces dulces como tartas, muffins, brownies, lemon pies, etc.

Todas estas opciones convierten a La Dominga en un paseo ideal para la familia donde pueden comer y pasar un lindo domingo mientras adquieren los productos que ofrecen los feriantes.

La entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar