Detienen a un joven por la muerte de un hombre en la vía pública

Policiales 06/10/2016
La detención del joven de 18 años se produjo tras  identificarlo en un video que los mismos agresores subieron a las redes sociales mientras propinaban una golpiza a Luis Abel Antonio Aguilar de 33 años, quien días después perdiera la vida.
Ampliar
Por un video en redes sociales, detuvieron al homicida de Aguilar

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, solicitó la detención de un joven identificado como Exequiel Franco Gabriel Galván, “Nene Malo”, de 18 años, quien sería el autor de los golpes que provocaron la muerte de Luis Abel Antonio Aguilar de 33 años, quien recibió un ataque salvaje el día sábado y falleció el día martes en el hospital San Bernardo.

La División Homicidios investigó el hecho y con el aporte de un video filmado por los participantes de una ingesta alcohólica donde estaban la víctima y el agresor, y que subieron a las redes sociales, se pudo establecer cómo sucedieron los hechos.

Identificada la persona que propinó los golpes a la víctima mientras estaba en el suelo, el fiscal solicitó al Juzgado de Garantías interviniente su inmediata detención.

El joven, será imputado por el delito de homicidio simple en las próximas horas.

Te puede interesar