Comenzó Salta Expo Libros 2016

Cultura 06/10/2016
Comienza la edición 2016 de Salta Expo Libros, organizada por la Secretaría de Cultura de la Provincia. Al igual que el año pasado, será en la Coordinación General de Bibliotecas y Archivo (Avdas. Belgrano y Sarmiento), del 6 al 9 de octubre.
Ampliar
Expo Libros

Comenzó Salta Expo Libros 2016. En lo que compone el sector de exposición y venta de libros están presentes editoriales de: Orán (Ediciones del Trópico); Cafayate (Kala); Buenos Aries (Distal Libros, Años Luz); Jujuy (Almadegoma, Cronopios, Ediciones del Fondo Editorial de la Provincia) y Tucumán (Libros del Fondo Editorial del Ente Cultura) acompañando a las editoriales locales siempre presentes (UNSa, Eucasa, BTU, Fondo Editorial, Purmamarka, Mundo Gráfico, Hanne, Edipolsal, Cebil, Killa, Cuaderno de elefantes, Consejo Regional Norte Cultura, y MEP ediciones)

Habrá actividades que, desde distintas disciplinas artísticas y académicas, complementan al universo del libro y la lectura: teatro, música, talleres para niños y adultos, recitales poéticos, presentaciones de libros, homenajes, capacitaciones a docentes, y proyecciones audiovisuales, entre muchas otras.

El espíritu de la Exposición se condensa en difundir el libro desde su vitalidad: el encuentro con el lector; diversas formas de leer, distintos soportes y dispositivos, experiencias plurales de lectura.

El cierre de Salta Expo Libros 2016 se realizará con la entrega de Premios del Concurso Literario Provincial 2016, en el Complejo de Bibliotecas y Archivos de la provincia, el domingo 9, a las 20 hs.

Te puede interesar