Desesperado pedido de una madre cuyo hijo tiene cáncer de hueso y necesita medicación

Salud 06/10/2016
María entre lágrimas pide ayuda para poder brindarle a su hijo la medicación para calmar sus dolores. Ella no puede acceder por cuenta propia ya que una ampolla de uno de los medicamentos sale $50 mil.
Ampliar
Necesitan Ciclofosfamida 200 mg

Su hijo fue diagnosticado con cáncer de huesos y hoy los dolores se vuelven insoportables ya que no puede recibir la medicación necesaria. El chico, se atiende en el ámbito de la salud pública y hoy depende de un programa nacional, el cuál registra una demora de hasta 40 días.

María, en diálogo con FM Profesional, manifestó que hoy es imposible hacerse cargo de comprar la medicación, ya que el valor de una de las ampollas, de los 3 medicamentos que requiere su hijo, asciende a $50 mil y necesita 8 de estas.

Además, según expresó la mujer, el estado de su hijo es lamentable y está en su casa soportando los dolores de la enfermedad que además lo ha llevado a recibir diálisis 3 veces a la semana por insuficiencia renal.

Los medicamentos que requiere son Ciclofosfamida 200 mg x9 ampollas, bortezomib 3,5 mg x 9 ampollas y ondasetron 8 mg x 10 ampollas.

Aquellos interesados en colaborar con el desesperado pedido de María pueden comunicarse al 154426185

Te puede interesar