Elecciones 2017: “Tengo la responsabilidad de presentar mi candidatura”

Elecciones 2017 06/10/2016
Lo afirmó el concejal Ricardo Villada en su visita a InformateSalta, quien considera la necesidad de construir una alternativa para las elecciones. “Pienso más en Salta que en lo personal”, aseguró.
Ampliar
Villada afirmó a InformateSalta que participará en las Elecciones.

El año 2016 no terminó pero el tablero político mueve unos cuantos peones pensando en las Elecciones del próximo año, y el presidente del Concejo Deliberante de Salta Capital, Ricardo Villada, dejó por sentado que se presentará a alguna candidatura en los comicios.

En su visita a InformateSalta, el actual concejal afirmó que su presentación a cubrir un nuevo cargo responde a una responsabilidad con los salteños. “Tengo la responsabilidad de presentar mi candidatura, veremos qué es lo que se dice, en qué lugar, pero voy a priorizar lo que sea necesario para esta construcción y no lo importante individualmente”, aseveró.

Así, el edil capitalino asentó que la atención a los problemas ciudadanos es lo que lo mantiene activo en la política. “Vengo de la actividad privada, y como siempre digo, vengo con realizaciones desarrolladas desde lo personal, por eso pienso más en Salta y en una construcción colectiva, que en un aspecto personal, si lo hiciera estaría en mi casa”.

Vamos a tener que presentar la mejor oferta electoral, hay mucha gente que puede ser candidata a concejal, en ese camino me va a tocar la responsabilidad de presentarme a otro cargo, oportunamente lo discutiremos, veremos donde me toca el puesto de lucha, lo más probable es que me toque otra responsabilidad “, concluyó a este medio.

Te puede interesar