Amieva se recuperó y será titular ante Concepción

Deportes 06/10/2016
El delantero de Gimnasia y Tiro, Juan Martín Amieva, había sufrido un fuerte golpe con el arquero Dei Rossi. El partido se jugará el próximo sábado, desde las 14:30 hs., en la provincia de Tucumán.

Con algunas bajas importantes, Gimnasia y Tiro de Salta visitará el próximo sábado, desde las 14.30 horas, a Concepción Fútbol Club, en la provincia de Tucumán, por la quinta fecha del Federal “A”.

El once ideal del “Chaucha” Bianco perdió la semana pasada a una pieza clave: su delantero titular, Luis Siba, sufrió un desgarro en un partido amistoso ante el “Lobo” Jujeño, que tendrá más de 20 días de recuperación.

Ayer, en la práctica formal de fútbol, sumó otro a la enfermería, Juan Martín Amieva. En una jugada desafortunada el atacante se golpeó con el arquero, Esteban Dei Rossi, y tuvo que retirarse de la práctica. Sin embargo, la buena noticia para el entrenador es que el delantero practicó con normalidad y será de la partida ante los tucumanos.

El equipo será: Darío Sand; Agustín Bellone, Facundo Vega, Federico Rodríguez y Fabio Giménez; Horacio Bulgarelli, Osvaldo Young, Daniel Ramasco y Pablo Motta; Nicolás Aguirre; Martín Amieva.

Te puede interesar