Argentina tuvo gravísimos errores defensivos y Perú se lo empató en el final

Deportes 07/10/2016
El conjunto del "Patón" Bauza tuvo algunos desaciertos en la línea de defensa y perdió dos puntos importantes.

En el marco de una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018,Argentina empató con Perú por 2-2 y complicó sus chances de acceder a un lugar entre los clasificados al torneo mundialista.

Desde un primer momento, el conjunto albiceleste se mostró decidido en ir al buscar el triunfo, sin embargo, con el correr de los minutos los dirigidos por "Tigre" Gareca cerraron los espacios y complicaron el ataque argentino. Afortunadamente, a través de una jugada de pelota parada, Ramiro Funes Mori abrió el marcador en favor de la Argentina, que cerró la primera mitad con un triunfo parcial.

En el complemento, el equipo rojiblanco creció lo suficiente como para merecer el empate, que llegó tras un descuido de Funes Mori, que Paolo Guerrero terminó cambiando por gol. Tras una gran jugada colectivaGonzalo Higuaín pudo poner en ventaja a los dirigidos por el "Patón" Bauza pero nuevos errores defensivos entre Javier Mascherano y Funes Mori terminaron regalándole un penal al local.

Te puede interesar