Juventud quiere volver a la punta

Deportes 07/10/2016
El “Santo” recibirá hoy, desde las 22 horas, a San Jorge de Tucumán, en el estadio Padre Martearena. Marcos Navarro está entre los concentrados. Martín Acosta será el árbitro del partido.

En la reanudación del torneo Federal “A”, Juventud Antoniana, quien en el último partido cayó ante Altos Hornos Zapla, enfrentará hoy, desde las 22 horas, a San Jorge de Tucumán, en el estadio Padre Martearena, por la quinta fecha. 

El equipo de Juan José López está obligado a ganar para recuperar la punta de la zona Norte. En tanto, el expreso tucumano, que viene de conseguir su primera victoria en el torneo ante Concepción FC, quiere sumar para alejar definitivamente los fantasmas. 

El “Santo” tendrá tres cambios ante San Jorge: en la defensa Gabriel Romero ingresará por Jorge Peirone; Rodrigo Herrera sustituirá al lesionado Juan Pablo Cárdenas; y Héctor “Arenero” López volverá al equipo titular por Diago Giménez.

El equipo ya está concentrado a la espera del partido con el expreso tucumano. El equipo es: Pablo Lencina; Gabriel Romero, Carlos Ramadán, Rodrigo Herrera y Raúl Gorostegui; Marcos Litre, Carlos Medina, Héctor López y César More; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.

Completan la lista de concentrados: Juan Cruz Mulieri, César Albornoz, Jorge Peirone, Claudio Avalos, Marcos Navarro, Blas Tapparello y Cristian Girard.

Promo entradas

La dirigencia de Juventud quiere que la gente vuelva a la cancha y por ese motivo puso a la venta un combo para ver el partido ante San Jorge de Tucumán y Gimnasia y Tiro de Salta.

Los interesados en adquirir las entradas con un descuento importante, podrán hacerlo hasta hoy, a las 20 horas,en el estadio Fray Honorato Pistoia. Las populares costarán $150, preferenciales $200 y platea $250. Los precios incluyen el partido de hoy ante los tucumanos y el clásico, que se jugará el 12 de octubre.

 

Te puede interesar