La cumbia del verdulero: Con un pegadizo jingle, conquista a sus clientes

Sociedad 07/10/2016
Cansado de la clásica "hay papa, batata, tomate", un ingenioso vendedor de frutas y verduras, adaptó una conocida melodía de cumbia para despertar el interés de sus compradores. ¡Si hay premios para la originalidad, se lleva todos los laureles!

Para venderse como la mejor opción, un astuto vendedor de frutas y verduras, armó un jingle con una conocida cumbia para despertar el interés de sus potenciales clientes, quienes no solo salieron a comprar sus productos sino que también se fueron bailando.

Cansado de la clásica "hay papa, batata, tomate", se inspiró en la canción ‘mueve el toto’, de Apache Ness, furor durante el último verano, y la adaptó a su estilo: el ritmo es el mismo pero la letra tiene una particular impronta.

A bordo de su camioneta, y con megáfono en mano, según muestra el video difundido por DNI SALTA, entona las estrofas con sentimiento, casi como un himno de la cumbia: “Tengo todo lo que quieren las guachas… papa, cebolla y remolacha, tengo todo lo que las vuelve locas… naranja, manzana, y hasta mandioca”, se escucha en diferentes puntos de la ciudad.

Algunos admiten ser víctimas del “pegadizo estribillo”, que permanece en el inconsciente casi a regañadientes. El jingle no tiene nombre, aunque todos lo conocen como “la cumbia del verdulero”. Si hay premios para la originalidad, este vendedor se lleva todos los laureles.

¿Lo escuchamos una vez más? "Tengo todo lo que quieren las guachas: Papa, cebolla, y remolacha”….

 

 

Te puede interesar