Tres bajas en Argentina para enfrentar a Paraguay

Deportes 07/10/2016
Bauza deberá rearmar una nueva defensa a raíz de que tres jugadores sumaron su segunda tarjeta amarilla.

El técnico Edgardo Bauza deberá rearmar una nueva defensa para el seleccionado argentino de fútbol de cara al duelo del martes próximo ante Paraguay, a raíz de que tres jugadores sumaron su segunda tarjeta amarilla y deberán purgar una jornada de sanción. 

De cara a la décima fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, el conjunto albiceleste no tendrá disponible a Nicolás Otamendi, Pablo Zabaleta ni tampoco a Ramiro Funes Mori. 

Otamendi vio la amonestación de parte del árbitro brasileño Sandro Ricci en la primera etapa, por una infracción a Cristian Benavente.

Zabaleta, quien asistió a Gonzalo Higuaín en la segunda conquista argentina, rubricó su segunda amarilla en la eliminatoria, con un falta sobre Luiz Da Silva.

Y tiempo más tarde, Funes Mori, autor de la primera anotación del equipo de Bauza, le cometió el penal a Paolo Guerrero, que representó el tanto de la igualdad definitiva de los peruanos. Por esa falta inocente, el ex River también recibió una amonestación y se perderá el cotejo ante Paraguay, programado para el martes, en el estadio Mario Kempes de Córdoba.

A partir de las suspensiones, el entrenador podría citar a algún defensor más del ámbito local. Y Matías Caruzzo (San Lorenzo) o Jonatan Maidana (River) asoman con posibilidades de ser llamados. 

Te puede interesar