Para llorar de emoción: José Luis Perales le regaló una canción a una mujer que lucha por su vida

Cultura 07/10/2016
Camuflado como un paciente más, el cantautor español se infiltró en la habitación del hospital donde se encontraba internada una mujer con problemas óseos. Luego de una breve charla, comenzó a cantarle y la paciente no pudo contener sus lágrimas de emoción. ¡Hermosa historia!
José Luis Perales visita a una mujer enferma

“Cantar para vivir”, pregona el video que registró la emoción vivida en una habitación de hospital. Vendado por completo, fingiendo quemaduras y mal estar, el cantautor español José Luis Perales ingresó a la habitación donde se hallaba una mujer que padece problemas en los huesos. Sin levantar sospecha en la paciente, Perales ocupó la cama contigua y empezó a dar charla a la mujer.

Lo que hago es cantar una vez que otra y así se van los dolores”, anuncia Perales. La mujer, fanática de la primera hora del cantautor, comienza a recordar todos los momentos de dolor que pudo sobrellevar gracias a sus canciones. Así, José Luis comenzó a cantarle y a quitar de a poco las vendas que cubrían su rostro.

La reacción de la mujer es indescriptible, porque como bien dijo Perales "así, los hospitales son menos tristes". Nadie, ni los médicos, pueden augurar qué destino le espera a Isabel. Pero lo que es seguro, firme, definitivo, es que lo afrontará con el bello recuerdo de ese instante.

Te puede interesar