Carlitos Balá será homenajeado en el Cofruthos

Sociedad 07/10/2016
Ángel Causarano, administrador del mercado, adelantó que el emblemático humorista los visitará mañana, a las 11 horas. En la oportunidad, le entregarán una placa. “Estamos muy emocionados de recibirlo,” dijo a InformateSalta.
Ampliar
Carlitos Balá en el Cofruthos

Nada más y nada menos que el gran Carlitos Balá, para muchos el más querido y mejor comediante de todos los tiempos, visitará este fin de semana la provincia y será homenajeado en el Mercado Cofruthos, en un acto que se realizará mañana, sábado 8 de octubre, a las 11 horas.

En diálogo con InformateSalta, su administrador, Ángel Causarano, adelantó que junto con el personal de la ANSES, le harán entrega de una placa conmemorativa. “Es parte de historia de la televisión argentina. Ha dejado huellas. Nunca una mala palabra. Para nosotros es emocionante recibirlo,” dijo.

Al nombrarlo, para Causarano fue inevitable remontarse a recuerdos de su infancia, cuando pegados a la televisión, disfrutaban de su programa televisivo. “Esperábamos la hora que habiliten la tele para verlo. Yo he tenido la suerte de que mi mamá compró un Tv, entonces se juntaban todos los amiguitos del barrio a ver en mi casa,” contó.

Finalmente, invitó a todos los vecinos a acercarse a participar de este momento tan especial. “Es una hora que hay mucha gente en el mercado, así que de paso vienen a hacer las compras, de paso vendemos nosotros. Va a estar bien lindo,” expresó.

 

Te puede interesar